sábado, 4 de agosto de 2012

38

Sorteo de verano



Buenos días

he tenido mi blog un poquillo olvidado por las vacaciones y el veranito pero prometo ponerme al día con el mío y con los vuestros.
Para empezar he decidido hacer un sorteo , este collar con flores en color verde menta.
Las condiciones son las de siempre:
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro  correo electrónico.
  3. Anunciar el sorteo en vuestro blog.
Nada más, espero que estéis disfrutando del verano.

Bss

38 comentarios:

Nim dijo...

¡Hola, Sonia! Me apunto, ok?
Correo electrónico: nim.secrets@gmail.com
Anuncio el sorteo mediante una imagen en el lateral derecho de mi blog:
http://nim-4secretsforyou.blogspot.com.es/
¡BESOS!
NIM

Laura ♥ LMH dijo...

Hola Soniaaaaaa!!!!! Yo tambien quierooo!! Es precioso el collar y tengo unos pendientes del mismo estilo!!! Que maravilla!!!!! Gracias por este sorteo,me apunto, vale?!

Anuncio en la pestña de sorteos http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/2010/12/sorteos.html

Nick: LauraLMH
e-mail: lasmaquillhadas@gmail.com

Me gustaria desear mucha suerte a todas pero no seria sincera, lo quiero para mi!!!!

Un besicoo
XOxO

kitty dijo...

Hola Sonia...ahora vengo yo a anotarme en el tuyo..
Creaciones con esto y aquello.
kittyselios@gmail.com
Gracias por la oportunidad.!

TREMENDITA dijo...

Preciosisimo collar,es una pasada que me encantaria tener la suerte de ser la afortunada.
Tienes unas manos prodigiosas.

ruguibis@hotmail.com

Besitos

Norma2 dijo...

Vengo a visitarte desde el blog de Kitty y me encuentro ¡qué suerte!con un sorteo!
No creo que gane el regalito que es divino pero cumpliré con todos los pasos
Saludos
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
mi blog de NUTRICIÓN ES
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Oliva dijo...

Acabo de conocer tu blog, asi que me hago seguidora, y me quedo curioseando, me apunto al sorteo que me hace ilusion y me llevo el logo a mi blog, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, besos

Pinuccia dijo...

Grazie di essere passata da me e contraccambio i complimenti per il tuo blog e per i tuoi lavori.
Un abbraccio

VERONICA CISTERNAS dijo...

Hola amiga que lindo tu blog, y me anoto a tu bello sorteo, soy de Chile y también te invito a participar a mi sorteo...jajajja estamos super festejadas.
verocisternasr@hotmail.com
me llevo tu logo.
Cariños,
VERO

HunterChic by Marta dijo...

hola guapa!
que blog tan chulo tienes, me encanta,
para el proximo sorteo me apunto q tengo un collar prácticamente igual:)
me gustaría invitarte al mío y que me siguieras tb si te gusta, te espero :).
www.hunterchic.es

Pastelito Valiente dijo...

No conocía tu blog hasta que no he visto tu comentario en el mío, muchas gracias por pasarte. Tienes unas manos impresionantes. Me llevo el sorteo al blog en cuanto pueda. Bs

Nuria dijo...

Hay por dios ,que boniiito!!!me apunto a ver si me toca.
Con este calor no entra ganas de hacer na de na uffffffff.
besosss

Petuluna dijo...

¡Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario ¡me ayudan mucho!
En cuanto al sorteo ¡me apunto sin dudar!! mi correo es musicaenlasmanos@hotmail.com, ahora mismo dejo la imagen en el lateral de mi blog
¡Un besote!

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Que bonito!!
Suerte para todas.
Lindo blog :)

Estefii dijo...

Holaa, me apunto, es un collar precioso igual quee todas las cosas que subes, mi correo es. estefi97.-@hotmail.com bueno mucha suerte para todas, precioso blog♥

Valentina Coco dijo...

love!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Sonia.
Me apuntas a tu sorteo, hermoso el collar.
Desde ya te sigo
me llevo el logo para mi blog
Gracias por la oportunidad

Miriam G dijo...

Me apunto guapisima!!!!!! mi email ,m.gomezperalta@hotmail.com! muak!

Irene Escamilla dijo...

hola!! me apuntooo
iregumy Creaciones
iregumy.blogspot.com
iregumy@gmail.com

el 16 vuelvo de vacaciones, espero poder verlo pronto! jejejeje
beso guapaa

Mis dulces locuras dijo...

Hola por supuesto que me apunto que he visto que haces unas cosas preciosas.
misdulceslocuras@gmail.com
Me llevo la imagen a mi blog y te invito a participar en el :
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

Débora.- Monerías dijo...

Cucuuuu preciosa!!! Ha salido el sol por fin en Coruña??? cambia de mar y vente a Alicante!!! ^^ te invito a un margarita frente al mediterráneo!!!
Bue... que me apunto yo también a tu sorteo!!! ji ji ji
Ya sabes dónde encontrarme!!!
Un besete muuuuuy grande!!!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa me apunto a tu maravilloso sorteo, el colar es una preciosidad, di que ya sería mucha suerte llevarme este también, el que me tocó en tu otro sorteo me encanta, me lo he puesto muchísimo.
Muchas gracias por el sorteo, lo publico en el lateral de mi blog y mi email alvabene@gmail.com.
Un besazo y suerte para tod@s.

Carol dijo...

Hola Sonia!me apunto al sorteo, ya soy seguidora y me llevo la imagen a mi blog, te invito a participar en él.
Email: carolinachg1980@hotmail.com
Blog: http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

Kati dijo...

Hola Sonia, acabo de conocer tu blog me encanta tu blog tienes unas cositas preciosas, me apunto y me llevo el sorteo mi blog.
http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
cat.vermar@gmail.com
Besitos.

teresa (vicky) dijo...

Hola sonia acabo de conocer tu blog, tienes verdaderas monerias en joyas, espero llegar a tiempo de tu sorteo,me llevo el banner a mi blog gracias, besitosss.
http://vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Encarna dijo...

¡Gracias preciosa por tus visitas! Estoy liadilla y apenas os puedo visitar para dar las gracias y admirar todo lo que haceis. Muchos besillos

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-verano_13.html

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook, porque no tengo blog (te pregunte por mail, pero no lo habras leido): http://www.facebook.com/elenameriss/posts/215076545287540

Un besito y muchas gracias
Elena

pittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

CAVI dijo...

Hola Sonia, me encantaría participar en tu sorteo, lo publico en mi blog y suerte para todas
CAVI
http://manualidadescavi.blogspot.com/
cvillarroelo@gmail.com

Clara penedo dijo...

Hola Sonia , me apunto a tu sorteo, mi correo es clarysse2009@hotmail.com......ya me llevé el logo a mi blog.....suerte a todas...besos.

Sueños de un Koala dijo...

Pues que bien que pospongas el sorteo, lo acabo de ver y así me ha dado tiempo a apuntarme .... es un collar muy bonito!!

Ahora mismo lo enlazo en mi blog:
http://suenosdeunkoala.blogspot.com.es/

Saludos!!

Sanny Daff dijo...

Me apunto =)

Nick: Sanny Daff
Email: sannydaff@hotmail.com
Y lo publico en un banner http://sanny-daff.blogspot.com.es/

Un besazo, nos leemos =)

cleobenjuzar dijo...

Hola!Me apunto a tu concurso!
Nick: Marina Rodriguez.
Email:cleobenjuzar@gmail.com
mi blog: http://elbauldecleo.blogspot.com
Chao.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias y saludos.

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: http://www.facebook.com/lentejas1962/posts/410296432366061

Gracias y enhorabuena por el blog

brochesrake dijo...

Hola, me apunto!
brochesrake@gmail.com
Te llevo a mi blog brochesrake.blogspot.com.es

brochesrake dijo...

Hola de nuevo, ya veo que lo pone bien grande hasta el 15 de agosto, he pensado que era septiembre, eso o uqe estoy con el ojo un poco pegado a estas horas. Bueno, por lo menos he conocido tu blog.
Besos