sábado, 14 de enero de 2012

7

Tachán, tachán...


Hola¡¡¡¡ pues esto es lo que había en los paquetitos....







Una gargantilla en cuero marrón y abalorios dorados, para una jovencita.









Un collar estilo vintage con la letra B.








Otra gargantilla en cuero marrón , pero esta vez con abalorios en plata, para otra jovencita.


Bueno, esta se la regalé a mis más fiel seguidora.






Y dos pulseras muy sencillitas de caballero, una en cuero marrón y otra en cuero negro.Una es más gruesa que la otra. No suelo hacer nada para hombres, pero así sencillitas creo que han quedado monas. Es que yo a los hombres los prefiero sin muchos adornos ...





Y esta última gargantilla se la he hecho a una "amiga bloguera" que ha tenido su primer nieto.

Espero que le haya gustado.



Un beso para tod@s.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Buenos dias Sonia, que cosas tan bonitas haces, de todo lo que as enseñado, las gargantilla, los colgantes las pulsera, a cual mas bonito, y el colgante que as hecho para esa amiga blogera, que ha tenido su primer nieto, seguro, seguro, que le habra encantado, bssssssss

Rocío dijo...

¡¡Muy chulo!! oye...las fotos están fenomenal, como te lo curras!!.Bss.

Me dicen Noe dijo...

pues te ha quedado tod muy mono incluido lo de hombre jijiji
besos
noe

The Magic's World dijo...

Muy bonito todo, el collar con la B me parece monisimo!! :D Y las pulseritas de hombre son ideales así, yo también hago este modelo y gusta mucho ;)
Besitos guapísima!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Nuria dijo...

Para mi ha sido muy especial que te acordaras de mi nieto
para realizar la gargantilla,supiste dar en mi corazon
y eso solo lo sabe una amiga bloguera.
Todo lo que realizas esta precioso y con un acabado perfecto
besossss

Luna-tikka dijo...

Que pulseras más chulas, tienen un blog super bonito, te sigo. :)

Marta Valdés dijo...

Gracias por el comentario,Sonia!¿Te fijaste que la pulsera está de sorteo,no?te animo a que te apuntes!!

Un besiño